Caja Editora® y cajaeditora® son marcas registradas de Alfredo Becerra.

     Los materiales de este sitio Web están protegidos por las leyes mundiales de propiedad intelectual y sólo pueden usarse de conformidad con dichas leyes, con la debida cita de las fuentes.

     Los materiales se proveen "como están" sin ninguna garantía expresa o implicita incluyendo garantías de mercantibilidad, no-infracción de propiedad intelectual, o de aptitud para ningún propósito en particular. Caja Editora y sus proveedores no son responsables por ningún daño (incluyendo, sin ninguna limitación, daños por pérdida de ganancias, interrupción de negocio, o pérdida de información) a causa de uso o incapacidad del uso de los materiales, aun cuando Caja Editora haya sido avisada de la posibilidad de tales daños.

     Caja Editora y sus proveedores no garantizan la precisión o integridad de la información, texto, gráficos, enlaces y otros artículos contenidos dentro de estos materiales. Caja Editora puede hacer cambios a estos materiales, o a los productos incluidos, en cualquier momento sin notificación. Caja Editora no se compromete a actualizar los materiales.

     Caja Editora no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado o ningún vínculo contenido en un sitio vinculado. Caja Editora se reserva el derecho de cancelar cualquier vínculo o programa de vinculación en cualquier momento.

     Si tiene preguntas sobre las normas de este sitio, escríbanos.