Reseña periodistica: «El egreso de nuevos bachilleres y subtenientes de reserva tuvo lugar ayer en el Liceo Militar», El Litoral, Santa Fe, domingo 13 de diciembre de 1959.
Guardia del Liceo Militar General Belgrano en su antigua sede
Guardia del Liceo Militar General Belgrano en su antigua sede del barrio Las Flores, Santa Fe.

     En horas de la tarde de ayer tuvo lugar el acto de clausura del período lectivo en el Liceo Militar "General Belgrano" ....

     Palabras de un egresado

     Habló de inmediato el cadete Alfredo Becerra, quien con tono emocionado trazó una reseña de la vida de estudio y convivencia en el Liceo, desde "aquel dia en que dejamos nuestros hogares y nos encontramos ante la vida desconocida del liceo", señalando que "muchos han quedado en el camino de aquellos que comenzamos el primer año" y que la vida del Liceo ha formado en el cadete sólidas virtudes, tales como el compañerismo, la amistad y los hábitos nobles y patrióticos.

     Concluyó su discurso el egresado Becerra diciendo que "sin pretender enorgullecernos podemos afirmar que ayer ingresamos niños y que hoy, por obra y gracia del Liceo, salimos hombres".

     "Liceo: -dijo- los bachilleres y subtenientes de reserva de la octava promoción, en este día inolvidable en que debemos abandonarte, te reiteramos nuestro agradecimiento y amor".

     Terminadas las palabras del egresado Becerra, la banda del Liceo hizo escuchar las estrofas del Himno Nacional, el que fue entonado por los presentes.